Cinefilia

lunes, 28 de abril de 2014

Wendy Ramos afirma que ya cumplió sus sueños de niña

Cuando Wendy Ramos estrenó –hace medio año– su unipersonal ‘Cuerda’, su primer espectáculo en solitario estaba destinado solo a 8 funciones. “Lo que me daba miedo era estar sola en el escenario. Tenía miedo de que no les guste”, comenta. Pero la historia de la  ‘nariz roja’ que abre ‘el baúl de sus recuerdos’ entre risas y momentos conmovedores se extendió hasta fin de año, y  esta semana estrenó su segunda temporada.  

“Lo mismo me pasó con Pataclaun. Cuando empecé a escribir el guion, pensé que ya no se me iba a ocurrir nada más, sin embargo pude seguir escribiendo”, comenta.

Wendy dice que necesita ‘agüita de azahar’ para esta semana con el estreno de A los 40, su primer papel en cine después de su participación especial en Asu mare . “Aparecer en cine es para mí un juego y  ahora que faltan días para el estreno, recién tomo conciencia. He hecho lo que he podido”.

 En la película de Bruno Ascenzo, su personaje es pareja de su entrañable amigo Carlos Carlín. “Él es mi hermano de Pataclaun. En la película él es un ‘nerd’ como yo, se conocen y hay algo. 

Mi personaje es la entusiasta organizadora del reencuentro”, comenta y resalta volver a actuar con sus compañeros de Pataclaun. “Me encantó lo que hicimos en la tele y me gusta mucho que tengamos  una comunicación más de lo evidente”. 

La fundadora de Bolaroja sostiene que antes de dejarse llevar por el entusiasmo prefiere ver el estreno, eso sí, no duda que A los 40 resulte “un éxito”.  “Primero quiero verme para seguir, lo digo sinceramente. A mí me gustó mi papel en Asu mare, pero fue una aparición especial, este es un personaje”.

LaRepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario